VIDEO HD

Cabo de Gata. “Mediterráneo Salvaje”

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el primer Parque marítimo-terrestre de Andalucía.
Es un parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo. Con una de las franjas costeras de las de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental y una extensión de 38.000 has, a las que hay que sumar una franja marina de una milla de anchura (12.000 has), el Parque Natural de Cabo de Gata se ha convertido en una de las joyas naturales para el turismo de Almería, Andalucía y de toda España.

Música:  Rebirth – Thomas Bergersen, Nick Phoenix, and Michal Cielecki :  Two Steps From Hell


Arna “El Vapor de Cabo de Gata”

Situado en el parque Natural Cabo de Gata-Nijar, este impresionante pecio se encuentra a una milla frente al faro de Cabo de Gata. Su nombre es Arna pero es mas conocido como el Vapor. De Nacionalidad checa, transportaba mineral de hierro y colisiono con la Laja un bajo que se encuentra a unos 5 m de la superficie. La parte mas alta del pecio se encuentra a unos 28m, Su popa yace a 40m y su proa a 41m, su eslora es de 100m. En este pecio se puede ver una gran cantidad de vida.


Riviera Maya, Buceo en Playa del Carmen e Isla de Cozumel 

Playa del Carmen e Isla de Cozumel, son dos de los destinos turísticos de buceo más visitados de la Riviera Maya en la Península del Yucatán, Las aguas turquesas y tropicales son cálidas durante todo el año con una gran visibilidad, llenas de vida submarina y grandes formaciones coralinas, ofreciendo oportunidades de buceo para todos los niveles, la costa este de la península del Yucatán, ofrece numerosos puntos de inmersión en su gran barrera de coral, la segunda mas grande del mundo.

Música: Dexter Britain  http://dexterbritain.co.uk


Cenote dos Ojos

Dos Ojos debe su nombre a la unión por cavernas entre sí de dos cenotes.
Formado por milenarias estalactitas y estalagmitas, pertenece a un sistema de ríos subterráneos de al menos 57 kilómetros de largo con una profundidad que no supera 24 metros. Por la claridad de sus aguas, este particular cenote ofrece una visibilidad incomparable que permite admirar su increíble belleza proporcionando la extraña sensación de estar volando entre sus bóvedas.

Música:  Greendjohn – Contact  www.jamendo.com
Luke Neumann  www.neumannfilms.net


Cenote Angelita

A unos 17 kilómetros al sur de Tulum, México, se encuentra el conocido “Cenote Angelita”.
Este pozo natural de 60 metros de profundidad, con un visible efecto de haloclina, donde el agua dulce y salada están separadas por una densa capa de sulfato de hidrógeno, hace que esta inmersión sea misteriosa para los buceadores que buscan nuevas experiencias entre ramas y árboles caídos de esta particular selva mexicana.


 La Isleta del Moro

La Isleta del Moro es un pequeño núcleo pesquero y turístico situado cerca de Los Escullos, junto a un colosal peñón y una isleta de la que recibe su nombre, antiguamente frecuentado por árabes y piratas en busca de tesoros. Se piensa que el caudillo berberisco Mohamed Arráez, que llegó al lugar, fue quien le dio su nombre